VESTIDOS PARA PLAYA

VESTIDOS PARA PLAYA

 

VESTIDOS PARA PLAYA

salida de bano Milonga

En esta temporada de vacaciones si vas a ir a la playa, te recomendamos que le des un vistazo a tu closet y te preguntes que también estas de vestidos playeros para acompañar tus trajes de baño o noches de verano. Si te das cuenta que estas regular de vestidos para acompañar tus trajes de baño no te preocupes que existe una gran variedad de opciones. Lo principal es tener en cuenta que en la playa y en las noches frescas lo importante es contar con vestidos de playa o ropa de verano fresca y muy cómoda que al hacer contacto con tu piel te brinden una agradable sensación.

 Salida de bano Paradizia

La  playa es la ocasión perfecta para abandonar por un rato el uso de vestidos poco coloridos y formales. Es la oportunidad para que le des color a tus atuendos. Opta por vestidos para playa coloridos que puedas acompañar con tus trajes de baño y que también los puedas usar en las noches por ejemplo, para una fiesta playera.

 

 Salida de baño Santolina

Después de un largo día de sol y un bronceado espectacular, en vez de optar por un vestido para playa puedes optar por blusones playeros que están de moda pues te harán ver casual pero a la vez muy femenina. Opta por un blusón suave y fresco que se adapte al estilo alegre y  veranero que quieres proyectar en tus vacaciones.

 Vestido playero Saha

En tu maleta también debes tener un vestido para playa que puedas usar tanto de día como de noche. Un vestido de playa de color blanco después de unos días de bronceado te hará ver reluciente fresca. No olvides combinar el vestido de playa con accesorios o sandalias que contrasten con tu vestido. Opta por un vestido playero suelto y moderno que te hagan sentir cómoda y si lo deseas vestidos que sean disimuladores para que te sientas completamente tranquila y segura pues es época de relajo y de sentirte hermosa.

Un traje de baño ideal acompanado de un vestido de playa moderno, te haran ver en las vacaciones sensacional.  Animate a usar colorido en tus vacaciones y rompe la monotonía con colores alegres. Utiliza telas frescas como la seda y algodón que te brinden confort despues de un día de bronceado y de sol. Recuerda que el  color blanco es un color ideal para lucir fresca y que te ayudara  rezaltar tu tono y lucir radiante.
No olvides que la actitud es lo mas importante en cualquier ocasión!

Related Posts