TRAJES DE BANO STRAPLESS

TRAJES DE BANO STRAPLESS

TRAJES DE BANO STRAPLESS

 

Si algunos de los atributos que tiene tu cuerpo son unos lindos brazos y/o un lindo cuello, no dudes en usar trajes de baño strapless ya que este tipo de prendas llama la atención en  los brazos y cuello haciéndote ver más femenina y a la vez proyectar una imagen sensual  y elegante.
Además de poder escoger los colores que más te favorecen también es bueno que elijas el traje de baño que resaltara  mejor los atributos de tu figura. Si además de tener unos brazos tonificados y un bonito cuello tienes senos medianos o pequeños el traje de baño strapless es sin duda una de las mejores alternativas para disfrutar del sol y del mar.
Afortunadamente los diseñadores y diferentes marcas de trajes de baño hoy en día nos brindan la oportunidad de usar trajes de baño strapless ya sea en bikinis, tankinis o trajes de baño de una sola pieza.

traje bano tankini strapless maaji
CONSEJOS QUE DEBES DE TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR TU TRAJE DE BANO STRAPLESS
A la hora de comprar tu traje de baño strapless chequea bien tu talla y que  estés segura de que te quede bien ajustado al cuerpo. Si optas por compra tu traje de baño strapless on line asegúrate que la tienda que lo vende te provea un cuadro de tallas que te indique la manera adecuada de tomar las medidas y adquirir la talla correcta. Recuerda que los trajes de baño strapless deben de ir muy ajustados a tu cuerpo,  por lo que es mejor elegir una talla más pequeña que grande.

traje de bano strapless kibys

Verifica también que las bandas que sujetan tus senos sean gruesas, ya que el 80% del soporte de tus pechos los soporta dichas bandas por lo que es recomendable que sean anchas. También te recomendamos elegir un trajes de baño strapless cuyas bandas se puedan amarrar en la parte de atrás, ya que así eres tú quien decide que firmeza darle al trajes de baño en tu cuerpo.

bikini strapless maaji
Si eres una mujer con senos voluptuosos o pesados no te recomendamos trajes de baño strapless ya que puedes correr el riesgo de algún accidente como que se te pueda deslizar el traje de baño, por el contario te recomendamos tarjes de baño tipo halter que sujeten tus senos y te brinden seguridad.
También puedes complementar tu look en traje de baño strapless con un bonito recogido en tu cabello, que te haga ver aún más sensual  y llamativa.

traje de bano strapless milonga

Ya sabes que si eres una de esas mujeres que nos saben que usar por tener unos pechos pequeños o ser  delgada; un traje de baño strapless puede relucir tus atributos haciéndote ver como una mujer llamativa y femenina. No olvides que si comparas trajes de baño on line, la tienda te debe ofrecer la posibilidad de orientarte por medio de una guía de tallas e incluso poder contactarlos para aclarar tus dudas. Recuerda que una excelente actitud es lo principal en cualquier ocasión!

Related Posts