ROPA PLAYERA

ROPA PLAYERA

QUE VESTIDOS PARA LA PLAYA USAR?

La mayoría de las mujeres a la hora ir de vacaciones al mar sacan del closet el pareo multiusos que sirve de falda, vestido y hasta de toalla en la playa. Sin lugar a dudas es una opción bastante cómoda por su versatilidad a la hora de usarlo. Sin embargo, en este articulo vamos a  hablar de la Ropa playera que hace ver a la mujer fresca y a la vez elegante para mujeres que no les gusta la practicidad, sino que prefieren tomar el tiempo de buscar prendas especificas para cada momento en sus vacaciones, es decir para aquellas mujeres que les encanta llamar la atención con sus atuendos.
En los últimos tiempos, muchas marcas de trajes de baño y ropa playera Colombianas  han optado por brindarles mayor variedad a las mujeres que buscan ropa de playa fresca y descomplicada pero a la vez que aporte el toque elegante y llamativo. Es el caso de algunas marcas como Maaji, Milonga, Santolina, Kibys que se han preocupado por ofrecer  a las mujeres exigentes diversidad de opciones en sus atuendos de playa.

Maaji, por ejemplo en su colección SEASIDE REVERIE 2013 opto por sacar diseños exclusivos y muy llamativos de prendas como vestidos para playa, blusones, shorts, faldas y rompers. Una gran variedad de alternativas para las mujeres que a la hora de  vacaciones a ciudades costeras disfrutan ver en su maleta cada traje de baño con su correspondiente salida de baño.

Ropa playera falda Maaji
Milonga, es una marca de trajes de baño y ropa de playa vintage donde su diseñadora opta por diseñar estilos de ropa playera como vestidos y blusones que siendo frescos y ligeros también se puede usar en otras ocasiones como en las noches ya que son chic y algunos de ellos elegantes.

Ropa playera vestido Milonga
Santolina, opta por diseñar ropa de verano romántica  pero a la vez muy cómoda y fresca.

Ropa playera vestido de verano Santolina
Kibys en  su portafolio de ropa playera elige por ofrecer  a la mujer ante todo comodidad con prendas ligeras  y frescas como pareos , pantalones y blusones,  donde las mujeres se verán lindas y llamativas.  Son prendas que te harán ver hermosa, pero que a la vez te darán libertad de movimiento en la playa. También ofrece prendas juveniles que se pueden combinar con cualquier estilo de traje de baño. 

Ropa playera pantalon pareo Kibys

Lo importante, a la hora  de elegir qué tipo de prenda acompañar tus trajes de baño en la playa es pensar si eres una mujer descomplicada y practica donde la ropa playera multiusos te da la opción de usarla de diferentes maneras y verte bien  o quizá  pensar si te gusta ser llamativa. Si te gusta llamar la atención  algunas marcas como las anteriormente mencionadas te dan la posibilidad de comprar  un diseño que te guste y que sea complementario a tu estilo playero!

Related Posts